Las empresas y la crisis


 

Nuestra empresa ¿tiene algo que le llegue al corazón a los demás?

Uno de los muchos efectos que hemos podido observar durante la crisis económica es la desaparición de muchas empresas que formaban parte del panorama que nosotros considerábamos familiar, es decir, que llevaban bastante tiempo entre nosotros y que por tanto formaban parte de nuestro entorno.

Esta situación, por desgracia se ha convertido en algo tan habitual que he querido reflexionar acerca de la sensación que viene después del cierre: ¿Por qué habría de echar alguien de menos a una empresa que ha cerrado?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Modelos de negocio interesantes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s