¿Quieres potenciar la innovación, el ingenio dentro de tu empresa y entre todos los componentes de tu equipo?


En Campus Cerdanya, un fantástico Hotel en los Pirineos he tenido ocasión de conocer unos workshops que tienen como objetivo fomentar la creatividad y la innovación dentro de la empresa. Lego Education Center
LEGO® EDUCATION CENTER FOR BUSINESS consiste en una solida metodología para el fomento de la innovación, la comunicación y el trabajo en equipo dentro de de la empresa. Las metodologías de LEGO Education Center han sido probadas con miles de directivos con resultados probados y elevados niveles de satisfacción.
Utilizando esta metodología y equipamientos especialmente diseñados para potenciar la creatividad y el ingenio, se recrea un escenario donde los participantes tienen que diseñar, construir, programar y probar robots que les permitan superar un reto. Al hacerlo, desarrollan las competencias y habilidades necesarias para innovar, comunicarse y trabajar en equipo. Al final de la prueba, se reflexiona sobre las lecciones aprendidas.
LEGO® EDUCATION CENTER FOR BUSINESS (LEC for business) constituye una solución formativa innovadora, con equipamiento LEGO®, adaptable y flexible a las necesidades de cada empresa.
Toda una experiencia
Leer más
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Creatividad e Innovacion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quieres potenciar la innovación, el ingenio dentro de tu empresa y entre todos los componentes de tu equipo?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s