Además de satisfacer… ¿quiero comprometer a mis clientes?


Uno de los últimos proyectos que actualmente estoy desarrollando como Interim Manager es probablemente uno de los más retadores que he tenido ocasión de abordar últimamente: Se trata de una empresa que quiere hacer las cosas de forma diferente

El proyecto nació cuando una empresa de reconocido prestigio en la distribución de joyería en Valencia, me propuso desarrollar un nuevo modelo de negocio, basado en un portal de venta on-line. Bajo el nombre Luxeli, la empresa deseaba ampliar su modelo de negocio tradicional (distribuidora de elementos de joyería a tiendas) a un nuevo modelo de negocio dirigido a comercializar sus productos de joyería de plata al público final a través de una herramienta de e-commerce.

Desde el principio vimos que abordábamos una situación que muchas otras empresas de diferentes sectores también afrontan en la situación actual: conseguir un aumento significativo de las ventas. ¿Alguien conoce alguna empresa que no esté en esta situación?

Leer más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Creatividad e Innovacion, La Crisis y el Cambio, La figura del Interim Manager, Modelos de negocio interesantes, Nuevas Estrategias empresariales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Además de satisfacer… ¿quiero comprometer a mis clientes?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s