Conferencia y Taller práctico sobre Interim Management


El próximo 3 de Mayo 2011 se celebrará en Florida Universitaria una jornada sobre la figura del Interim Manager como un gestor especializado en implementar situaciones de cambio en las organizaciones.

Uno de los objetivos principales del programa de postgrado que Florida Universitaria ofrece actualmente, es el de formar a Gestores de la Innovación con capacidad para desarrollar nuevos proyectos de negocio. Para ello la jornada contará con Santiago Pérez-Castillo, Interim Manager en activo que desarrollará la jornada en dos partes: Conferencia y Taller práctico.

Dicha jornada está enfocada a desarrollar una metodología que facilite a los asistentes la toma de decisiones y su posterior implantación. Los asistentes adquirirán una metodología y debatirán situaciones con las que los gestores empresariales nos enfrentamos en nuestro día a día. La jornada se desarrollará cubriendo las sesiones siguientes:

Horario de la Jornada sobre Interim Management

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conferencias, La figura del Interim Manager, Modelos de negocio interesantes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Conferencia y Taller práctico sobre Interim Management

  1. Mª José Martínez dijo:

    Hola Santiago, aunque unos días más tarde yo también quería felicitarte por la sesión del otro día, creo que nuestras ideas, conceptos.., ( por lo menos las mías) se encontraban un poco como el taller de “pesadilla en la cocina”, gracias a la sesión del otro día las he podido ordenar (necesitábamos poner un I.M. en nuestros proyectos…)
    También quiero felicitar a la organización del Master de Innovación que se imparte en Florida Universitaria por tu “fichaje”.
    He leído que se va a realizar un seminario para abogados, me gustaría que me facilitases más datos. Un saludo

  2. nuria dijo:

    Comparto la opinión de Batiste, me ha encantado la exposición de Santiago y siento no haber podido quedarme al taller práctico, pero cuando las obligaciones aprietan…

    Todos sabemos al servicio de quien trabajamo. Saludos,

  3. batiste dijo:

    Ha sido una jornada muy interesante y hemos descubierto una figura dentro del ámbito empresarial a tener muy en cuenta en un futuro muy pero que muy cercano.

    Ademas Santiago tiene una capacidad de comunicación bestial y ha sido una jornada muy didáctica.

    Agradecer a Florida universitaria a través del máster de Innovación y desarrollo de proyectos de negocio haber descubierto esta figura y haber podido conocer a Santiago.

    un Saludo

    • sanpecas dijo:

      Hola Batiste,
      ha sido un placer compartir la jornada con un auditorio tan interactivo e interesado como el vuestro
      Tal y como os he comentado esta mañana, quedo a vuestra disposición por si puedo ayudaros en cualquier tema
      Recibe un cordial saludo
      Santiago

  4. Gracias amigo Santiago por ser uno de los promotores de la actividad de los I.M. y en “dignificar” a nuestra profesión. Un abrazo.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s