Entrevista en TeleValencia sobre la Figura del Interim Manager


El Lunes 20 de Junio, a las 21:00 h, Canal 8 Televalencia se realizó una entrevista a Santiago Pérez-Castillo, Interim Manager en activo, dentro del programa “A tres bandas”, el cual fue moderado por Eduardo Alcalde y contó además con la presencia de Jaime Castillo, directivo del Grupo Aguas de Valencia.

Links para ver la emisión del programa dividida en 4 videos:

Video#1 http://youtu.be/QadamaCYMvI

Video#2 http://youtu.be/YK8BO-l4PYc

Video#3 http://youtu.be/LPcoK_R1cYA

Video#4 http://youtu.be/kEnixz7Znbo

“A tres bandas” es un programa debate en el que el presentador Eduardo Alcalde, en esta emisión debatió con los dos invitados al programa acerca de la figura del Interim Manager y su importancia para las empresas en el contexto actual.

Santiago Pérez-Castillo es un gestor con una dilatada experiencia directiva de más de 17 años, durante los cuales ha desempeñado importantes cargos de responsabilidad en diversos sectores industriales. A lo largo de su carrera ha afrontado importantes y difíciles retos, en entornos tanto de pequeñas empresas, como de de importantes grupos multinacionales, en los que ha aplicado un enfoque eminentemente práctico y ha demostrado una gran implicación y capacidad de gestión de los cambios como Interim Manager en activo

Jaime Castillo es el Director del Área de Negocio de Servicios y Otros Negocios del Grupo Aguas de Valencia, y cuenta con una dilatada experiencia profesional desarrollando tareas de gran responsabilidad en diversas empresas consultoras y de servicios, y que aportará su visión empresarial y su experiencia al haber contado con los servicios de un Interim Manager.

Horarios de emisión del programa en Multidifusión:

Canal 8 Televalencia es un proyecto televisivo por y para los valencianos enfocado a consolidarse en el panorama de las televisiones locales en nuestra ciudad. Este medio emerge con la intención de hacer de la proximidad, la cercanía y el compromiso , un modo de vida, una filosofía de empresa.

El deporte, la cultura, el análisis, desde el respeto y con la mayor profesionalidad de nuestra sociedad , de nuestros agente sociales, las costumbres, el análisis político y económico con especial atención y sensibilidad para ofrecer una programación cubriendo las necesidades de un amplio sector de la población valenciana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conferencias, La figura del Interim Manager y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s